Programas de Trabajo » Enfermería
Programas de Trabajo
Enfermería

OBJETIVOS

1.Conocer el estado de salud de los alumnos para dar una correcta atención a las distintas patologías y en caso de accidentes.

2.Colaborar con las distintas instituciones sanitarias locales con el fin de promover una correcta inmunización,  agilizar la atención médica en caso de detectar un problema de salud.

3.Fomentar los hábitos saludables en la comunidad escolar, proponiendo a los demás profesionales actividades sobre educación para la salud.

4.Mantener una comunicación fluida con las familias con el fin de dar un tratamiento correcto a los diferentes problemas de salud y a ser posible aportar soluciones ante nuevos problemas que se detecten.

5.Disminuir el número de alumnos con sobrepeso, facilitando una dieta equilibrada y adecuada a sus necesidades, implicando en ello a la familia.

• Historias de enfermería
  • Administración de medicamentos
  • Elaboración de dietas
  • Control de pesos