Agrupaciones de Centros Educactivos » Proyecto Cuida, Vive y Siente
Agrupaciones de Centros Educactivos
Proyecto Cuida, Vive y Siente

En nuestro cole estamos de enhorabuena ya que hemos sido seleccionados, junto con el CEE Infanta Elena (Madrid) y el CEE Enrique Viviente (La Unión, Murcia), para participar el el programa agrupaciones de centros.

Nuestro proyecto se llama "Cuida, vive y siente"  y en él trabajaremos diferentes aspectos como la salud física y mental, el respeto y cuidado del medio ambiente, la  correcta gestión de las emociones, el patrimonio cultural, natural y gastronómico del Bierzo, la Región de Murcia y la Comunidad de Madrid...

Además,  tendremos la oportunidad de compartir experiencias con los alumnos de los otros centros y visitar La Unión (Murcia) y Madrid.

Puedes pulsar en cada una de las partes que conforman el proyecto para conocer las actividades que realizamos.