Actividades 17/18 » 2018 Jardinería
Actividades 17/18
Jardinería

En las pizarras blancas hacemos dibujos para mejorar la motricidad.

Adorno navideño realizado con masa de modelar, pintura acrílica y hojas frescas, los grandes con hojas de kiwi.

Almudena y Yago trabajando un montón en el taller de jardinería.

En el taller reutilizamos muchos materiales. Con espuma, flores secas y poco más, Vanesa ha ganado el 1er premio del 1er concurso escolar que  AKI realiza en Ponferrada (pendiente de incorporar la foto de Vanesa con el premio que nos dieron).

Este curso muchos grupos han subido al taller de jardinería a plantar ellos mismos esquejes en latas que han decorado en clase.

Realizamos dibujos con legumbres y otras semillas caducadas.

¿Qué será eso del jardín interior? El Ayuntamiento de Ponferrada ha regalado al colegio una compostera y en ella echamos restos de alimentos, hojas secas etc., para hacer compost.

En el taller de madera han transformado cajas de frutas grandes en cajitas de fresas que decoramos en jardinería para los alumnos que este curso dejan el colegio.